Ahora me puse a pensar, que además de Buggy faltaban 2 Shichibukai más, así que seguramente serán personajes conocidos o tal vez del nuevo mundo.
Esta es una discusión para el tema One Piece| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Ahora me puse a pensar, que además de Buggy faltaban 2 Shichibukai más, así que seguramente serán personajes conocidos o ...
Página: 58
Ahora me puse a pensar, que además de Buggy faltaban 2 Shichibukai más, así que seguramente serán personajes conocidos o tal vez del nuevo mundo.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
jajaja, son un mate de risa los mugiwara.
Punto aparte que sexy la caminada de Luffy y mejor aún como Sanji y Zoro lo salvaguardaron, punto aparte sigo pensando que con Esteroides o no, no son taaan rivales para los Mugiwara, salvo el pulpo de varios brazos que si parece ser un perron, los demás no creo.
PD: ¿Ese barco no se puede parar por algo en especial?
hoy tuve 2 orgasmos con el capitulo, la primera fue cuando luffy le dice a surume y iba a cuidar y ayudar a sus hermanos fue epica, fue mucho mas epica cuando luffy se le acerca a hodi y cuando lo van a atacar los 2 gyojines salta zoro y sanji sin que luffy les diga nada.
chopper es super sexy ;), ahora sobre el noa se especula que la persona que espera ese barco puede ser un yonkou pero no creo.
sanji: corri, corri ... corri y corri .... hasta que pude volar JAJAJAJAJAJAJA
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Si lo de sanji es realmente epico Dx!!!!!!, estos capitulos de puro fanservice que rico!!!!!!! Chopper molaaaaaa! Aun espero mas de nami, mira que controlar el clima no es poca cosa :)!!!
Sigo esperando "The real final boss" porque los muguis nunca han tenido una batalla facil, espero que esta no sea la excepción. La fabrica de dulces de bigmam me suena a fabrica de drogas ;)!!!! Si se destruye la isla, Bigmam puede que odie a luffy x eso.
Por cierto en la portada salio solo dalton, alguien piensa igual que yo que en la imagen donde salio crocus conversando con alguien con capa, es un ex nakama de GDR ? o es kureka que casualmente no salio en la isla drum(portada).
Creo que solo queda esperar una semana mas para despejar dudas, si no me equivoco la prox. portada tendría que ser arabasta.
PD: Wapometal, acerowapol ehe!!! Así que la teoría de los PX era cierta = )!!!
Keip :) !
^^!
Este último capítulo lo anima a uno en sobre manera, lo de Jinbe... IMBA, lo de Sanji, maestro.
Lo de luffy, ¡AWESOME!, "a eso dediqué estos 2 años", con ese rostro de confianza sabiendo que no habrá nada que lo detenga para proteger a todos...
Y Zoro, que papi, "Puede ser un buen calentamiento antes del nuevo mundo"...
Fue demasiado estas 2 ultimas semanas!! vaciada mal!! XD!!Demasiado papi Zoro!! :3!!.:oops:
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Se me están haciendo muy cortos los capítulos, espero que recuperé el ritmo más adelante.
No se porque creo que ahora con VDD muerto, wadatsumi podria ser el sgt nakama o.o!! Me parece que es bien inocente y caeria perfecto en la tripulación comiéndose las historias de ussop al igual que chopper : D!!!! Eso sí, wadatsumi podría enfrentarse a SJW !!
Saludos - 2 semanas mas para one piece shin sekai ;)!
^^!
Pero Wadatsumi no se ve tan fuerte, y no creo que SJW sea un flan.
Pero porque razón oda pondría 2 vs 1 contra wadatsumi , en todo caso aun le tengo un poco de fé, debería de tener algo escondido, por último si es derrotado fácilmente lo doy por descartado.
Esperando ansiosamente la pelea de zoro !!!!!
PD: le daré el beneficio de la duda a wadatsumi.
^^!
Bueno, en eso estás en lo cierto ;D, lo de Zoro pasa más por un sparring, creo que se la dará mal al pulpo ebrio.
Y así fue, el pulpo ebrio no es rival para Zoro, al parecer ya se aburrió XD.
Es más, nadie es rival XD, jajaja, que miedo.
Sí, zoro es un papi !!! Ta que esa cara del final fue brutal, el mismo pulpo parecia asustado xD!!
Me cae bien Wadatsumi ahahaha!
mmm... Zoro le quito el filo a las espadas del pulpo? esa es mi unica duda =/!!
Última edición por CapexD; 12/10/2011 a las 22:57
^^!
Uyuyuuyuyuyy Zoro ya se aso y le sacare su "·$/"·%(/" al Pulpo
Bitoo
R A P <3
asdjasjkldsakljsakljdaslkdjklasjdasljdsa...
Ok, ahora Luffy si es bien imba, ya quiero ver las peleas con los almirantes o yonkous T_T.
Que buen capítulo, algo informativo, algo sentimental, pero en conclusión bueno, y ese final...
G_G Hody, ¿me parece o lo traspasó?